Resurgió el viernes la controversia por el uso de piscinas en las áreas comunes de los residenciales públicos con un vídeo publicado en las redes sociales que muestra menores lanzándose desde los balcones de un residencial a una piscina.
‘Las imágenes difundidas a través de las redes sociales, y que recibimos en días recientes, nos obligan una vez más a enfatizar el peligro y riesgo contra la vida de los niños, jóvenes y adultos, por la colocación de piscinas en los residenciales públicos’, dijo en un comunicado Gabriel López Arrieta, administrador de Vivienda Pública.
El vídeo muestra menores de edad escalando la verja del balcón de un primer piso de lo que se alega es un residencial público de la Isla para llegar a otro balcón en el segundo piso desde donde se lanzan al agua.
‘Rechazamos cualquier acción que atente contra la vida y seguridad de nuestros residentes. Le exigimos a los Agentes y Municipios Administradores que cumplan cabalmente con la reglamentación federal, le enfatizamos una vez más el protocolo de intervención a seguir y las inminentes consecuencias tras incumplimiento’, sentenció el funcionario.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}