Causa probable por robo e infracciones a la Ley de Armas encontró la juez Yumayra Serrano contra Anthony Rivera Rivera, de 21 años, y Víctor Hernández Carrillo, de 23, vecinos del residencial Covadonga en Trujillo Alto y presuntos miembros de la llamada ‘Ganga de Taco Bell’, a la que se le atribuyen varios robos cometidos en el área de Carolina y Trujillo Alto.
Estas denuncias se relacionan con el robo del que fue víctima un guardia de seguridad de la tienda Walmart en el centro comercial Plaza Escorial de Carolina. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto. El perjudicado fue despojado de su arma de fuego y su aro de matrimonio.
Los cargos fueron sometidos por el agente Jeremy Morales, de la División de Robos de Carolina, y el fiscal Pedro Hernández.
A éstos se les impusieron fianzas individuales de $600 mil, que no prestaron, siendo ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}