Si se dirige a Toa Baja, sepa que el tránsito en el expreso De Diego se reporta pesado. Lo mismo sucede con el expres Baldorioty de Castro hacia Carolina.
Hacia Caguas, pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de Montehiedra, así como la carretera#1, yla carretera #30, desdeCaguas a Gurabo.
Hacia Carolina, lento en la Ramal 8, y semipesado en la Ruta 66.
Hacia Juana Díaz, pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de las letras en Ponce, así como algunos tramos de la carretera #14. Para la carretera#1 el tránsito se reporta semipesado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}