Un expolicía fue arrestado el martes como sospechoso por el asesinato de una mujer a eso de las 4:39 de la tarde del martes en un supuesto caso de violencia domestica en la calle Guatibirí de la Urbanización Tomas de Castro de Caguas.
Reportes preliminares sostienen que el sujeto le infligió 29 puñaladas a su esposa quien murió posteriormente en el hospital.
Según las autoridades, el detenido fue identificado como Jesús Manuel Rivera Cruz. Se desconocen detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el arresto.
El teniente Pedrito Flores de la comandancia Municipal de Caguas, indicó que al llegar al lugar de los hechos a eso de las 4:00 de la tarde del martes, se encontró con una mujer de aproximadamente 50 años. Informes de prensa señalan que ésta fue identificada como María de Lourdes Báez Claudio.
De acuerdo con la Policía, la infortunada presentaba múltiples heridas de un cuchillo en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte, posteriormente en el hospital HIMA de Caguas.
El agente Ramón Martínez de la División de Homicidios del Área de Caguas en unión a la fiscal Cristina Caraballo y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), continúan con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}