Un sujeto resultó herido de bala mientras guardaba un arma en un incidente desgraciado ocurrido a eso de las 10:19 de la noche del miercoles en la calle San Cipriano del barrio Lirios Cala en Juncos, informaron las autoridades.
Según el informe de novedades, Juan Morales Matos, residente del mencionado pueblo, alegó que cuando regresó a su residencia y estaba presto aguardar la pistola Glock calibre 45, accionó el gatillo y sufrió una herida en el muslo derecho.
La Policía detalló que el sujeto, que posee licencia de tiro al blanco y portación otorgada por un tribunal, recibió los primeros auxilios por paramédicos y luego fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.
El agente Martínez de la comandancia municipal de juncos investigo la querella y ocupó cinco armas de fuego adicionales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}