La agente Caballero adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) área de Caguas, busca a una menor que está desaparecida desde el 8 de enero de 2014.
La menor Alondra Díaz Vargas, fue vista por última vez en el pueblo de Carolina.
Su apariencia física se describe de tez blanca, pelo negro, 5’4′ de estatura, 120 libras de peso aproximados, ojos de color marrones. La menor padece de condición de diabetes y asma por lo cual necesita de sus medicamentos.
Si usted conoce el paradero de esta persona comuníquese con la agente Caballero adscrito a la sección de Personas Desaparecidas del CIC del área de Caguas al 787-744-7252, extención 4408, al cuartel de Caguas al 787-743-2020, a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020, accesar la página cibernética www.3432020.com o a través de la aplicación BASTA YA.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}