Las autoridades radicaron anoche una falta contra la menor de 17 años de Coamo que alegó ser secuestrada y violada el viernes pasado.
Según informó la sargento Lilliam Ortiz, directora de División Asuntos Juveniles, a la menor se le radicó falta por el Artículo 268 del Código Penal.
La versión original que ofreció la adolescente señalaba que tres hombres, bajo amenaza telefónica, la obligaron a e contrarse con ellos en un cibercafé donde la recolectaron, la llevaron a un lugar donde supuestamente fue violada.
Posteriormente, la adolescente fue abandonada en la carretera PR-14 entre Coamo y Juana Diaz.
La agente Michelle Roche realizó la investigación en unión a Natividad Tomei, Procuradora de Menores, y llevado ante la presencia de la juez María Del Carmen Berrios, quien luego de escuchar las pruebas encontró causa por la falta cometida, quedando esta bajo la custodia de su padre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}