Como de costumbre, a estas horas se reporta tránsito pesado en las principales vías del área metropolitana. Además, se reporta un accidente leve en la carretera #2, área de La Virgencita, en dirección de Toa Baja a Dorado.
Se encuentra pesado en la Ramal 8 y la Ruta 66. Igualmente para la autopista Luis A.Ferré, área de Montehiedra, en dirección de San Juan a Caguas. Asimismo, la carretera #2, #165, y #167 en Bayamón se reportan pesadas.
El expresoDe Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja fluye con lentitud. Además, se reporta pesado el expresoBaldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina. Igual para la carretera #1 desde Río Piedras a Caguas, y la #30 entre Caguas a Gurabo.
Por otro lado, recuerde que la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continúa con su programa de construcción y mantenimiento de la red vial en distintos puntos de la Isla durante el fin de semana.
En la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), a partir del sábado, 28 de septiembre a las 12:00 pm y hasta el lunes, 30 a las 4:30 am se estarán llevando a cabo tareas en el barrio Bairoa de Caguas, lo que conllevará el cierre temporal del carril derecho en dirección de Ponce a San Juan y el carril izquierdo en dirección de San Juan a Ponce.
También, se harán trabajos en el pavimento y estudio de agrimensura en el Expreso Las Américas (PR-18) en el kilómetro 3.0, en dirección de Caguas a San Juan. Las obras comenzarán a partir del sábado, 28 y concluirán el domingo, 29 de septiembre en horario de 5:00 am a 12:00 del medio día. Habrá cierre dinámico por lo que tendrán 5 carriles disponibles.
Se informó que desde el viernes, 27 al domingo 29 de septiembre continuarán los trabajos de remoción de losa y depósito de hormigón en las carreteras alrededor de la estación del Tren Urbano en Cupey. Por tal motivo, habrá un solo carril disponible en la PR-1 en dirección a Caguas y dos carriles disponibles en dirección hacia Río Piedras.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}