Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Enmascarados golpean guardia y provocan incendio en gravera

0
Escuchar
Guardar

Cuatro individuos enmascarados y vestidos de negro llegaron la noche del miercoles hasta la gravera Solaras Inc. ubicada en la carretera PR-181 de San Lorenzo, donde agredieron al guardia de seguridad y le pegaron fuego a una maquinaria.

‘Los hechos se reportaron a las 8:35 de la noche cuando se recibe una llamada en la estación de bomberos de San Lorenzo indicando de un fuego en la gravera ubicada en la carretera 181, frente a la barriada Roosevelt. Al llegar los bomberos se encontraron que había una máquina de procesar y clasificar arena en llamas, procediendo a extinguir la misma’, dijo el comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos de la zona de Caguas.

Estando los bomberos en el lugar, se comenzó a regar la voz de que el guardia de seguridad de la gravera había sido agredido. Esa información fue confirmada posteriormente a través del agente Ángel Camacho de la Policía de San Lorenzo, quien tomo la querella inicial del incidente.

Según la información ofrecida por el agente Camacho, el guardia de seguridad Alfredo Cotto Pagán de 57 años le informó que ‘al lugar llegaron cuatro individuos vestidos de negro, enmascarados y encapuchados armados con armas de fuego y que dos de ellos la emprendieron a golpes contra él, mientras los otros dos llegaron hasta la maquinaria procediendo a pegarle fuego’.

El guardia de seguridad resultó con hematomas en diferentes partes del cuerpo y fue atendido en el lugar por técnicos de emergencias médicas. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se encargaran de investigar estos hechos.

El incendio de la maquinaria que se usa para procesar y clasificar la arena, pudo ser extinguido por los bomberos de San Lorenzo y Caguas Osvaldo Maldonado, Larry Irizarry y Rivera, junto al sargento Carmelo Jiménez.

Esta maquinaria está valorada en unos 180,000 dólares y fue pérdida total, según información preliminar ofrecida por el dueño de la gravera Víctor Morales Ferrer.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos