Asaltan empleados de centro comercial de Carolina
La Policía reportó un robo a mano armada ocurrido en el estacionamiento del centro comercial Plaza Escorial en Carolina a eso de las 3:30 de la madrugada del lunes.
Según el parte policiaco, los perjudicados fueron identificados como Jean Carlos Collazo de 20 años, Carmen Figueroa de 64, Noel Medina de 26 y Mario Vargas de 39, empleados de una tienda por departamento del lugar.
Éstos alegaron que mientras conversaban en su tiempo de receso, llegaron tres individuos en un vehículo Suzuki portando armas de fuego, los amenazaron y los despojaron de dos teléfonos celulares iPhone y dos marca Samsung.
Posteriormente, los ladrones se marcharon del lugar.
Nadie resultó herido y el caso fue referido a Agentes de la División Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para su investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}