en Caguas Ortiz .
La fémina viajaba como pasajera en una motora que era conducida por su esposo Jafet Báez Díaz de 32 años.
El matrimonio transitaba por la mencionada carretera en dirección de Caguas a Cidra, cuando fueron impactados por un Toyota, Celica, color blanco que iba en dirección contraria que les invadió el carril.
Ortiz De Jesús murió en el acto, mientras que la Policía no informó sobre el estado de salud del chofer de la motora ni del causante del accidente.
El agente Ángel Concepción, de la División de Patrullas Carreteras del área de Caguas en unión a la fiscal Rocío Gracia, se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}