La vaguada en los altos niveles que afectó el área durante los pasados días se ha alejado de la región dando paso a aire más seco y estable sobre el área local durante las próximas 36 horas, según el Servicio Nacional del Aeropuerto (SNM).
Sin embargo, se pronostica que otro disturbio en los altos niveles se moverá a través del área el viernes por la noche trayendo otro periodo de fuertes lluvias.
A través de las aguas costeras, advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas costeras del Atlántico y los pasajes del Caribe debido a las marejadas del noreste que aumentarán el oleaje hasta ocho pies.
Además, una advertencia de resacas está ahora en efecto para las costas del norte de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las Islas Vírgenes americanas hasta al menos esta mañana por olas rompientes de nueve a 11 pies.
Cielos despejados a parcialmente nublados prevalecieron a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros pasajeros de aislados a dispersos afectaron los sectores del norte, noreste y este de Puerto Rico y Vieques y Culebra durante la noche y temprano en la mañana.
Los vientos soplaron mayormente del noreste cerca de 10 millas por hora con algunas ráfagas más altas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}