Aviso de inundaciones para 14 municipios
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió la tarde del miércoles un aviso de inundaciones para los municipios de Caguas, Canóvanas, Ceiba, Gurabo, Naguabo, Juncos, Las Piedras, San Lorenzo, Trujillo Alto, Fajardo, Carolina, Luquillo, Río Grande y Loíza.
El aviso está en efecto hasta las 8:00 de la noche del domingo.
A las 5:05 de la tarde el radar doppler del SNM registró fuertes lluvias en el área. Algunas de estas áreas de tormentas eléctricas pudieran recibir de una hasta dos pulgadas de lluvia.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}