La fiscal de distrito de Bayamón Phoebe Isales informó que el juez Rafael Jiménez, del Centro Judicial de Bayamón, determinó causa para el arresto de uno de los presuntos responsables del asesinato de dos voleibolistas en Guaynabo.
Según Isales, Ebed Cadmiel Villaronga enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado y seis cargos por infracciones a la Ley de Armas (dos cargos por el artículo 5.04 –portación y cuatro cargos por el artículo 5.15– apuntar o disparar).
La vista preliminar quedó pautada para el 18 de junio. Al sujeto se le fijó una global de 5 millones de dólares.
A Cadmiel Villaronga se le imputa el asesinato de los atletas Walter Andrés Quiles Rodríguez y Wilfredo Sevilla Alsina, quienes fueron baleados dentro de un vehículo Honda Accord del 2006, cerca del establecimiento Shannan’s Pub el 5 de septiembre de 2011. Las autoridades han manejado la teoría de que los atletas fueron asesinados por confusión.
Actualmente, el imputado se encuentra detenido en el Centro de Detenciones de Guaynabo, donde se encuentra detenido por un caso federal de Ley de Armas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}