El juez federal José A. Fusté sentenció el martes a siete años de cárcel en una prisión federal y a 10 años de libertad supervisada al chofer de guaguas de estudiantes de educación especial, Ricardo Del Valle-Díaz, de 33 años, residente en Caguas, por pornografía infantil.
La querella original contra el chofer Del Valle Díaz la recibió personal de la División de Delitos Sexuales de la Policía de Caguas, alegando que éste tenía grabaciones de audio y vídeo que contenía escenas de estudiantes de educación especial involucrados en conducta sexual explícita mientras se encontraban a bordo de la guagua que conducía el hoy convicto.
La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez indicó que esta sentencia debe asegurarle al público que las autoridades federales estarán prestando especial atención al bienestar de la niñez y que no escatimarán en sacar de las calles a los depredadores sexuales.
El peso de la prueba por la Fiscalía Federal lo llevó la fiscal Dina Ávila-Jiménez.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}