El Servicio Nacional de Metereología mantiene una advertencia de fuerte oleaje para la costa noroeste y noreste de Puerto Rico, con la posibilidad de peligrosas marejadas y corrientes que invadan estas áreas hasta esta noche.
Existe una posibilidad de lluvia y tronadas en porciones de Puerto Rico debido a un aumento en la humedad y la inestabilidad que provoca una débil onda tropical. Algunos aguaceros pueden ser fuertes y crear inundaciones en áreas urbanas y quebradas locales.
Para el resto de la semana se anticipa que continúen las marejadas hasta el martes en la mañana, y la humedad de la débil onda tropical podría causar lluvias en las tardes hasta el miércoles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}