El Servicio Nacional de Metereología mantiene una advertencia de fuerte oleaje para la costa noroeste y noreste de Puerto Rico, con la posibilidad de peligrosas marejadas y corrientes que invadan estas áreas hasta esta noche.
Existe una posibilidad de lluvia y tronadas en porciones de Puerto Rico debido a un aumento en la humedad y la inestabilidad que provoca una débil onda tropical. Algunos aguaceros pueden ser fuertes y crear inundaciones en áreas urbanas y quebradas locales.
Para el resto de la semana se anticipa que continúen las marejadas hasta el martes en la mañana, y la humedad de la débil onda tropical podría causar lluvias en las tardes hasta el miércoles.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}