Una infante de un año y medio de edad falleció el martes en la noche tras ser atropellada por su madre en la marquesina de su residencia, ubicada en la avenida Lauro Piñero, en Ceiba.
La Policía informó que el lamentable suceso ocurrió a eso de las 9:46 de la noche cuando Yaritza Batiste Meléndez, se disponía a estacionar su auto Mitsubishi Montero en la marquesina de su hogar. No obstante, la mujer no se percató de la presencia de su hija identificada como Ianna L González Batiste, de un año y medio de edad, y la atropelló con su auto.
La menor falleció en el Hospital Caribbean Medical Center, a consecuencia de los traumas recibidos.
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras y la fiscal Aracelis Pérez Correa, continúan investigando dicho incidente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}