Un delincuente fue abatido esta noche por la Policía después de protagonizar, junto a otro antisocial que logró huir, un asalto a una tienda de Caguas.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, los dos hombres llegaron a la tienda Pepe Ganga, ubicada en la intersección de las avenidas Luis Marín y Troche, donde tras anunciar un asalto fueron sorprendidos por dos policías de franco que se encontraban en el lugar.
Ante esta situación, ambos salieron disparando del local, pero fueron perseguidos por el agente estatal Oscar Cortés Santiago y por Luis Pagán Reyes, adscrito a la policía de municipal de Caguas.
Tras llegar a la calle 7 de la urbanización Delgado, uno de los asaltantes, identificado como Alexander Roja Rivera, de 27 años y residente en la misma vía, apuntó al agente Cortés Santiago con un arma, ante lo cual el uniformado disparó al individuo, quien murió en el lugar.
El otro asaltante logró huir del lugar y es buscado por las autoridades.
El agente Wilfredo Soto, de la División de Homicidios, la fiscal Candida Sellés y técnicos del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) investigan el caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}