Posponen para octubre el concierto de Bad Bunny
22 de diciembre de 2019. Bad Bunny entraga regalos de navidad a cientos de niño por segundo año consecutivo bajo su fundación "Good Bunny"
Los boletos comprados serán válidos en las nuevas fechas
Los productores Noah Assad y Max Pérez anunciaron hoy que el concierto del artista Bad Bunny, originalmente pautado para los días 15 y 16 de mayo, tiene nuevas fechas.
El mismo se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre de 2020 en el estadio Hiram Bithorn. Esta determinación responde a la situación global causada por el COVID-19 y a las medidas en vigor para evitar la propagación del mismo en Puerto Rico.
“Queremos que todos estén bien, cuidándose y cuidando de su gente. La seguridad y salud de todos es lo más importante, y es lo único que debe tener nuestra atención en este momento. Habrá tiempo para disfrutar de todo lo que trae el concierto más adelante”, expresaron Assad y Pérez.
Los boletos comprados por el público para las funciones del 15 y 16 de mayo serán válidos para las nuevas fechas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}