Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Others

Ya empezaron las filas en Tokio para el iPhone 6

0
Escuchar
Guardar

El lanzamiento del nuevo telefono inteligente de Apple, el iPhone 6, está ya generando expectación en Tokio, donde hoy una decena de personas guardaba ya cola para asegurarse un ejemplar del nuevo modelo, que sale a la venta el próximo 19 de septiembre.

La tienda de Apple el barrio tokiota de Ginza ha visto cómo los primeros amantes de su tecnología agarraban las sillas y provisiones necesarias para aguardar hasta el viernes 12 a las 16 horas, hora local, (07:00 GMT) momento en el que empezarán a aceptar reservas del nuevo modelo del gigante de la manzana.

‘Son súper chulos e inteligentes’, declaró a Efe Tetsuya Tamura, un hombre de 45 años que acampa desde el domingo y que explica sentado en una silla de cámping que la ‘calidad’ del iPhone es para él la clave que marca la diferencia con otros teléfonos móviles.

Kan, un joven de 20 años, llegó el lunes por la noche desde Tailandia porque no estaba ‘dispuesto a esperar’ los dos meses que tardará en llegar a su país el nuevo prototipo, del que todavía no se conoce el precio.

Las sillas, algunas vacías y rodeadas de maletas y mochilas con ropa y provisiones, forman una cola con aspecto de improvisado campamento que es fotografiado por los curiosos que pasean por la concurrida calle comercial del centro de Tokio.

En 2013, Apple fue la empresa de telefonía móvil mejor posicionada en Japón, según apunta un estudio publicado hoy en el diario Asahi, en el que también se da a conocer que solo el año pasado se vendieron en ese país 14.4 millones de unidades de sus teléfonos inteligentes.

El 36.6 % de los teléfonos vendido en el país del Sol naciente llevan la firma de la compañía estadounidense, lo que supone un 11.1 % más que en el año anterior, consolidándose de nuevo como el número uno en Japón en el mercado de los teléfonos inteligentes.

NTT Docomo, AU y SoftBank, los proveedores nipones del iPhone, están contentos con los resultados, y a día de hoy, ninguna de ellas ha tenido problemas con las tarifas y precios del teléfono, que continúan vendiendo en el archipiélago.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos