La odontofobia alcanzó nuevos niveles luego de que se conociera la hazaña de un niño de 12 años para no tener que ir a su cita con el dentista.
Ciertamente, demostró una gran imaginación cuando inventó a un ‘secuestrador’ de rasgos europeos de casi 6 pies con una gran cicatriz en el pómulo derecho, tras ser hallado por la policía en una villa alpestre a poco más de 100 millas de su residencia en Francia.
Al final, el niño admitió que inventó la historia con tal de no acudir a su cita, según reseñara la publicación digital de Time. Sin embargo, tuvo un mes a la Policía buscando al supuesto criminal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}