Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Others

Vídeo robado de Obama haciendo pesas revoluciona Internet (vídeo)

0
Escuchar
Guardar

Un vídeo robado del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, haciendo pesas en el gimnasio de un hotel de Polonia revolucionó este miercoles las redes sociales, mientras que el Servicio Secreto restó importancia a lo ocurrido y descartó que el suceso evidencie una brecha en su seguridad.

Las imágenes las captó un huésped del mismo hotel donde se alojó Obama en su visita oficial a Varsovia esta semana y su autenticidad la corroboró el portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan.

En el vídeo, Obama aparece en chándal y con auriculares haciendo diferentes ejercicios de musculación e incluso puede verse cómo se le escapa un bostezo antes de comenzar una nueva serie en una de las máquinas.

Ajeno a la grabación, el presidente estadounidense se agacha para elegir el tamaño de las pesas, combina el entrenamiento de brazos y piernas, y corre en la elíptica en camiseta de manga corta.

El curioso vídeo ha corrido como la pólvora en Internet y ha despertado todo tipo de comentarios, desde los que cuestionan la eficiencia de los agentes que protegen al presidente a los que se mofan de que el entrenamiento de Obama es demasiado sencillo.

Donovan explicó que a los huéspedes que compartieron gimnasio con Obama en el hotel de Varsovia no se les pidió que abandonaran la sala a la llegada del presidente ni que se abstuvieran de hacer fotografías.

El portavoz del Servicio Secreto quitó hierro a la situación y la equiparó a cuando los clientes de un restaurante toman fotos a Obama mientras come.

Todos los que se alojan en el mismo hotel que el presidente estadounidense se ven obligados a pasar un control de seguridad a la entrada, por lo que Donovan asegura que Obama no estuvo en peligro en ningún momento y que los agentes que velan por su seguridad estaban muy cerca de él.

Aunque los estadounidenses están acostumbrados a ver a la familia Obama poniéndose en forma, el vídeo de un Obama desprevenido haciendo su rutina de ejercicios en el gimnasio sin saber que está siendo grabado ha recibido miles de visitas y se ha colado en todas las conversaciones.

Hace unas semanas Obama protagonizó otro vídeo, en esa ocasión preparado por la Casa Blanca, junto a su vicepresidente, Joe Biden. Juntos corrieron por los pasillos de la mansión presidencial para concienciar a la población de la importancia del ejercicio físico.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos