La noche estuvo tranquila sobre las islas bajo un cielo mayormente despejado. El radar Doppler detectó aguaceros leves temprano en la noche, mayormente sobre el este de Puerto Rico, pero las acumulaciones fueron ligeras. El viento estuvo leve y variable.
Las temperaturas disminuyeron a los altos 60s a bajos 70s en áreas costeras y en los altos 50s a bajos 60s en la montaña.
Para hoy, una zona de nubes que se acerca a Puerto Rico pudiera resultar en aguaceros sobre el este de la Isla. En la tarde, se desarrollarían aguaceros adicionales en el oeste y la zona metropolitana de San Juan. Sin embargo, debido a condiciones desfavorables en los niveles medios y altos de la atmósfera, las acumulaciones deben ser bajas.
Las temperaturas subirán a los bajos y medios 80s en elevaciones bajas y a los medios a altos 70s en elevaciones altas. El viento estará del este de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes.
A través de las aguas, se espera oleaje de hasta 5 pies con vientos de hasta 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y algunas de Vieques y Culebra.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1350017391036665858
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}