Despues de decadas armando soldados estadounidenses, el fabricante Colt Defense LLC se declaró en bancarrota tras 179 años en el negocio. Tras perder su contrato en 2013 con el Departamento de Defensa de Estados Unidos nada volvió a ser igual para la empresa.
Primero con la M16 en la era de Vietnam y más tarde los modernos fusiles M4 en Irak y Afganistán, Colt se acogió al capítulo 11 de la Ley de Quiebras después de intentar reestructurar su deuda de $350 millones, según reseñara
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}