Jaguar de Puerto Rico se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebra con una deuda de $4.6 millones. El principal acreedor es el Banco de Desarrollo Económico, con una deuda de $3.6 millones.
También se fue a la quiebra el restaurante Perurrican, con una deuda de $1.4 millones. Unos $492,000 se adeudan al Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos, $368,000 corresponden al Departamento del Trabajo y $105,000 al Departamento de Hacienda.
El Club de Empleados Telefónicos se va a la quiebra con una deuda de $1.6 millones, de éstos más de $1 millón se deben a Oriental Bank.
Para más noticias de economía, vea Sincomillas.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}