El puertorriqueño Xander Zayas, así como tejano Jesse “Bam” Rodríguez, recibirán oficialmente sus respectivos cinturones de campeones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La OMB tiene en agenda una actividad especial para ambos púgiles mañana, martes, a las 12:00 del mediodía en Arena Medalla en el Distrito T-Mobiles en San Juan.
Zayas viene de superar al mexicano Jorge “Chino” García por decisión unánime para conquistar la faja de las 154 libras que estaba vacante. El pleito tuvo como escenario el Theater del Madison Square Garden en Nueva York.
El joven de 22 años es actualmente el campeón mundial de menor edad. Además, se unió al un limitado grupo de boxeadores puertorriqueños que obtener un campeonato en las 154 libras. Los otros son Wilfred Benítez, Carlos Santos, Mark Medal, Félix “Tito” Trinidad, Daniel Santos y Miguel Cotto.
De hecho, Trinidad y Cotto figuran entre las personalidades invitadas por la OMB para estar en la actividad.
Rodríguez, por su parte, se apuntó un nocaut técnico de Phumelela en 10 asaltos Cafu para unificar los cetros de la OMB y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 115 libras.
Historia relacionada: Puerto Rico amanece con un nuevo campeón mundial en Xander Zayas
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}