El bateador de los Bravos de Cidra, José ‘Caco’ Vázquez, se encuentra a solo un imparable de alcanzar la marca de los 600 en la Liga de Béisbol Superior Doble A y buscará lograrlo este fin de semana.
La hazaña podría concretarse en su casa, el Estadio Jesús María Freire en Cidra, donde los Bravos jugarán el sábado a las 7:30 p.m. y el domingo a las 3:00 p.m.
Vázquez, quien conectó dos imparables en la primera tanda grande ante los Próceres de Barranquitas, hubiese tenido la primera oportunidad el viernes cuando Cidra visite a los Criollos de Caguas. Sin embargo, decidió esperar y alcanzar el importante hit frente a los cidreños.
«A ley de un hit para lograr otra meta que me propuse desde que comencé a jugar Doble A. Este fin de semana tenemos tres juegos y hablé con mi familia para lograrlo en el Estadio Jesús María Freire en Cidra. Así será», expresó Vázquez.
El jugador ha defendido a los Bravos por más de 30 temporadas y cuenta con ocho campeonatos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}