Sports

Rafael Nadal no jugará el Abierto de Estados Unidos

0
Escuchar
Guardar
Rafael Nadal no jugará el Abierto de Estados Unidos

«He decidido no competir este año en el Abierto de Estados Unidos, un lugar en el que tengo recuerdos increíbles», escribió el tenista español en la red social X. Su próximo evento será la Laver Cup, en Alemania.

Nueva York.- Rafael Nadal anunció este miércoles que no disputará el Abierto de Estados Unidos, que se jugará en Nueva York del 26 de agosto al 8 de septiembre.

«He decidido no competir este año en el Abierto de Estados Unidos, un lugar en el que tengo recuerdos increíbles», escribió el tenista español en la red social X.

«Echaré de menos esas eléctricas y especiales sesiones nocturnas en Nueva York en el Arthur Ashe Stadium pero no creo que hubiera podido dar el 100 % en esta ocasión. Gracias a todos mis fans en Estados Unidos, en particular, os echaré de menos y os veré en otra ocasión (…). Mi próximo evento será la Laver Cup en Berlín», agregó.

Nadal, que recientemente participó en los Juegos Olímpicos de París 2024 tanto en individual como en dobles con su compatriota Carlos Alcaraz, entró el pasado 16 de julio con ránking protegido en la lista del Abierto de Estados Unidos, un ‘grande’ que ganó en cuatro ocasiones.

Pero su entrada no implicaba automáticamente que fuera a jugar -como finalmente ha sucedido- ya que su calendario este año ha ido torneo a torneo y depende sobre todo de sus sensaciones y su estado físico en cada competencia.

Es el segundo año consecutivo que Nadal no acude al Abierto de EE.UU. Su última participación fue en 2022, donde cayó en octavos de final ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.