José Juan Barea tendrá otro varón
Así lo anunció su esposa en Instagram.
El baloncelista Jose Juan Barea y su esposa Viviana Ortiz se convertirán en padres de un varón, de acuerdo a un vídeo publicado por la modelo en su cuenta de Instagram.
La pareja, que ya procreó a una niña de dos años llamada Paulina, anunció a principios de año que esperaban un segundo bebe, y el atleta había señalado que deseaba que fuese varón, por lo que finalmente se le dio.
Barea tambien es padre de Sebastián Jose, procreado con la exMiss Universo Zuleyka Rivera, quien, de hecho, había comentado que deseaba que la nueva criatura fuese varón para que jugara con su hijo, de seis años.
En el video publicado por Viviana, aparece explotando un globo gigante junto a su niña, y salen papeles de color azul. Luego, parece anunciarle la buena nueva a su esposo desde las gradas de una cancha, en la que Barea se encontraba jugando con su equipo de los Mavericks de Dallas. Luego, el hace gesto de celebración.
Viviana tiene 11 semanas de embarazo.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}