El australiano Sawan Serasnighe, jugador de badminton en los Juegos Olímpicos de Río 2016, celebró su final en los juegos consumiendo un festín de McDonald’s luego de ‘meses de comer saludable’.
Serasnighe publicó en su perfil en Facebook que no está muy satisfecho con los resultados de su participación, y con una foto hizo pública una foto mostrando su abdomen frente a una mesa repleta de productos del restaurante de comida rápido. ‘Es tiempo de comida chatarra’.
‘Definitivamente tuvimos una buena oportunidad de extender el partido a tres sets’, escribió. ‘Nos hubiera gustado terminar nuestra primera campaña olímpica con una victoria con una puntuación mucho mayor’.
Su cena de celebración incluyó seis hamburguesas, seis ‘brownies’ y seis servicios de papas fritas extra grande. Qué crees?
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}