Sports

Inician las clasificatorias para las Justas 2015

0
Escuchar
Guardar
Inician las clasificatorias para las Justas 2015

Ponce – Las Taínas de la Universidad del Turabo y los Tigres de la Universidad Interamericana serán los principales protagonistas mañana, viernes, y el sábado durante la primera clasificatoria para las Justas de Atletismo 2015, ya que ambas instituciones son campeones defensores de los cetros más codiciados en la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI).

Los primeros en arrancar la búsqueda de espacios para las Justas son los lanzadores de disco y martillo mañana, viernes, desde la una de la tarde en la pista de la urbanización Villa del Carmen. A las siete de la noche la acción se traslada al estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner con la eliminatoria para los 10,000 metros femeninos y 5,000 metros masculinos.

El sábado estarán desde la una de la tarde en adelante los eventos de salto (largo, triple, alto y garrocha); vallas (100, 110 y 400 metros); velocidad (100, 200 y 400 metros); 3,000 y 5,000 metros marcha; relevos 4×100 y 4×400 metros; carreras de distancias largas 800 y 1,500 metros; y los 3,000 metros con obstáculos.

Todos los eventos serán en el escenario final de las Justas 2015, el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Las marcas que se realicen dentro de las clasificatorias deberán repetirse en las Justas de Atletismo, a celebrarse del 16 al 18 de abril en la Cuidad Señorial, para que se oficialicen.

En el 2014, las Taínas del Turabo se agenciaron la victoria con 107 puntos. El segundo y tercer lugar fueron para las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (159.50) y las Tigresas de la Interamericana (122.50).

Por su parte, los Tigres de la Interamericana ganó su quinto campeonato al hilo con 168 puntos. Los Pitirres de la Universidad del Este se quedaron con el subcampeonato (140 puntos) y los Taínos del Turabo llegaron terceros con 131 puntos.

Las próximas dos clasificatorias están pautadas para el 27 y 28 de febrero y 27 y 28 de marzo en Ponce.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.