Estambul – Las selecciones de España y Estados Unidos jugarán la final del campeonato del Mundo de baloncesto femenino, despues de que las españolas vencieran por 66-56 a Turquía y de que Estados Unidos hiciera lo propio ante Asutralia por 82-70.
España jugó un partido casi épico en el que tuvo que superar el ‘infierno turco’ y en el que la fortaleza mental del equipo resultó fundamental, junto a una enorme Sancho Lyttle en defensa y a una Alba Torrens, autora de 28 puntos, a la que el seleccionador Lucas Mondelo calificó de ‘dibujos animados’.
Llegado el último cuarto, en la hora de la verdad, la selección española sacó todas las armas que había estado reservando hasta el momento de la verdad y adquirió una ventaja de diez puntos que supo administrar hasta el final.
Estados Unidos tuvo que emplearse a fondo para derrotar a una combativa Australia, que le puso en muchos problemas, por 82-70.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}