Un juez de sucesiones de la Corte Superior de California, dio luz verde a la compra del ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, del equipo de Los Ángeles Clippers por $2 billones, cifra record de venta en la NBA.
Según el juez, Michael Levanas, el dueño del equipo Donald Sterling, no puede detener la venta que su esposa Rochelle, negoció contra su voluntad.
Para Levanas, Rochelle Sterling resultó una testigo más credible de Donald, quien había actuado de manera errático por varios días, alterándose con los abogados de ambas de ambas partes, e insultando a su esposa.
Sin embargo, la cuestión central del caso es si Rochelle actuó apropiadamente al remover del fideicomiso a su esposo, del cual está separada, según reseñó el
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}