Varias integrantes de la Selección Nacional Femenina ofrecerán mañana, sábado, clínicas gratuitas a las niñas y jóvenes del Residencial Luis Llorens Torres de San Juan.
Las clínicas se ofrecerán desde la 1:00 p.m. y contarán con las jugadoras Carla Cortijo, Mari Placido, Angiely Morales y Kiara Quiñones. Además, la exintegrante del combinado nacional Zuleimarie Sánchez y la entrenadora Maricruz Buxo.
El vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), Héctor Laboy, indicó que las clínicas son parte de una serie de actividades que la FBPUR estará celebrando como parte de su nuevo plan de trabajo.
Para más información pueden comunicarse a las oficinas de la FBPUR al (787) 726–1526. También pueden visitar la página web en la dirección www.fbpur.org y en Facebook: www.facebook.com/Federaciondebaloncestopur.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}