MLB: Buchholz y Boston hicieron lo que les dio la gana
El abridor Clay Buchholz lanzó ocho episodios y permitió sólo dos imparables para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
Buchholz (3-0) pretendía intentar otro juegos sin hit, como el que logró en su segunda salida en las mayores, en el 2007, pero el guardabosques Kelly Johnson le conectó el primer sencillo del juego en la octava entrada.
El lanzador trabajo ocho episodios, permitió dos imparables, dio cuatro bases y ponchó a 11 para conseguir el triunfo.
El primera base Mike Napoli pegó doble de dos carreras en el tercer episodio para coronar racimo de cuatro y marcar el triunfo.
Perdió el abridor Alex Cobb (1-1) en seis entradas y dos tercios, permitió siete hits, cuatro carreras, dio dos bases y ponchó a seis.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}