Los Angelinos de Los Ángeles adquirieron al abridor estelar Zack Greinke de los Cerveceros de Milwaukee, que recibirán a cambio al prospecto Jean Segura y a dos lanzadores de la competición de la Doble-A en las ligas menores.
El acuerdo aún no queda concluido porque amos equipos están negociando los últimos detalles del mismo, pero el cambio ya está asegurado.
Mike Scioscia, dirigente de los Angelinos, reconoció que el equipo necesita un mejor pitcheo, por lo que se prevé que Greinke sustituya en la rotación al novato Garrett Richards.
Los Angelinos han tenido problemas con su equipo de lanzadores después de que el dominicano Ervin Santana posee marca perdedora de 4-10 con promedio de efectividad de 6.00, y Dan Haren (7-8, 4.76 ERA) sufre de una inflamación en la parte baja de la espalda.
Greinke lanzó tres aperturas consecutivas de los Cerveceros y fue expulsado en el primer episodio en el juego del 7 de julio en Houston.
El martes en Filadelfia permitió una carrera y tres hits en siete entradas.
De acuerdo a informes extraoficiales, dentro del equipo se mencionan de sus posibilidades de pasar a la fase final, por lo que con la presencia de Greinke refuerzan ese apartado.
Los Angelinos ya cuentan con Jered Weaver y Greinke podría entrar de segundo en la rotación, mientras que CJ Wilson sería tercero, lo cual dejaría a Dan Haren como cuarto abridor.
El prospecto Segura, de 22 años de edad, tuvo 94 juegos en Doble-A, y sólo ha tenido tres apariciones en el plato para los Angelinos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}