Fuera el ’10’: Club árabe despidió a Maradona
El club emiratí Al Wasl decidió hoy despedir a su técnico, el astro argentino Diego Armando Maradona, según comunicó la entidad en su cuenta de una red social.
Maradona estuvo poco más de un año al frente del Al Wasl, que no consiguió, con el genial ex jugador, título alguno.
El ex seleccionador argentino fue destituido de su cargo de entrenador, pese a que hace apenas un mes le habían renovado el contrato.
El club de Dubai dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el Consejo de Administración decidió, en su reunión de hoy, prescindir de los servicios del técnico argentino Armando Maradona.
Como responsable técnico de la entidad perdió la final de la Copa de Campeones del Golfo ante el Al -Muharq, de Baréin.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}