Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

A raparse la ‘chola’ por los niños dos Islanders

0
Escuchar
Guardar

El dirigente del equipo de fútbol de los Puerto Rico Islanders, Adrian Whitbread y el delantero Jonathan Faña raparán su cabezas en un acto de solidaridad y empatía con los niños que padecen cáncer.

Este esfuerzo es parte de un proyecto de responsabilidad institucional que desde la temporada pasada lleva a cabo la Tropa Naranja en colaboración con diversas organizaciones sin fines de lucro.

En esta ocasión, los miembros de los Islanders se han unido a la fundación CAP, que apoya con la compra de equipo médico al Hospital Pediátrico, el principal hospital público pediátrico de Puerto Rico.

‘Decidí ser parte del proyecto porque todos de alguna manera u otra hemos sido tocados por el cáncer. No hay nada que me brinde más satisfacción que saber que estos niños pueden sonreir al saber que somos solidarios con ellos y que estamos haciendo todo lo posible por lograr, a través de este esfuerzo, recaudar fondos que ayuden a comprar equipo médico que permita un mejor diagnóstico y tratamiento de calidad para ellos’, señaló Whitbread.

El dominicano Jonathan Faña, máximo goleador y seleccionado por sus compañeros y fanáticos como el jugador del año durante la temporada pasada rapará su cabeza junto a Whitbread durante el evento Uniendo Cabezas que se celebrará el próximo 16 de marzo. El fin es que los fanáticos sigan el modelaje y la empatía de estos miembros de la Tropa Naranja, se unan al esfuerzo y hagan su aportación a la fundación CAP.

Los fondos que CAP recaude con este evento se utilizarán para habilitar y comprar el equipo para el nuevo Centro de Imágenes del Hospital Pediátrico.

‘Nuestra meta es que cada papa y mamá con un niño paciente de cáncer sienta la tranquilidad de que su hijo va a recibir el tratamiento más avanzado aquí en Puerto Rico. Cerca de su familia y del calorcito de su Isla. Es por eso que cada equipo médico que donamos, desde un microscopio hasta la unidad de trasplante de médula ósea tiene una sola razón de ser: proveer a nuestros niños un cuidado de primera aquí en Puerto Rico. En CAP conocemos a los niños cuando comienzan su tratamiento. Celebramos sus cumpleaños, sus graduaciones, los vemos recuperar su pelo, crecer y curarse. Otros, que ya no están con nosotros físicamente nos dan la fuerza para seguir luchando. Agradecemos el respaldo de los Islanders a nuestra misión’, comentó Gretel Haeussler, representante de CAP.

Los Puerto Rico Islanders dedicarán la noche del juego del 15 de septiembre a CAP para que los fanáticos puedan compartir con los miembros de la Fundación. Además, durante la temporada llevarán a cabo diversas actividades a las que los fanáticos pueden unirse. Para más información sobre cómo hacer tu donación a CAP como fanático de los Islanders envía un cheque o giro postal a nombre de CAP al PO Box 19600 Fernández Juncos Station, San Juan Puerto Rico 00910 (identifica el cheque como reto Islanders).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos