Tigresas se zapatean a las Taínas en el volei de la LAI
Las Tigresas de la Universidad Interamericana defendieron el jueves su casa con garras filosas ante las bravas Taínas de la Universidad del Turabo. Las Tigresas ganaron en cinco parciales, 21-25, 25-23, 21-25, 25-19 y 15-9 ante casa llena.
Kenneth Martínez, dirigente de las Tigresas, expresó satisfacción por la victoria ya que representa una mejoría en el rendimiento del sexteto. ‘Una victoria que nosotros esperábamos porque el equipo de este año es más competitivo que el de años anteriores. Anteriormente habíamos perdido con ellas en cinco parciales y hoy se nos dio’, indicó el Tigre.
En el 2010 la Interamericana quedó fuera de los cruces por un triple empate entre la segunda y cuarta posición, perdiendo ésta su pase por partidos entre sus rivales. Las Leonas de la UPR de Ponce fueron las que se quedaron con el último puesto de los cruces y en la actualidad se mantienen con marca de 1-1 tras perder con el Turabo y ganarle a Arecibo.
También se mantienen invictas las Toritas de la UPR de Cayey y las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica. Las cayeyanas ganaron el jueves 25-15, 25-15 y 25-20 a la UPR de Utuado, mientras las Pioneras lucharon su triunfo, 24-26, 25-18, 16-25, 25-21y 15-13 ante las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez.
En los varones, el equipo renovado de los Taínos venció en cuatro parciales, 26-24, 18-25, 25-21 y 25-23, a los Tigres. Los Toritos de Cayey se fueron por la vía rápida, 25-26, 25-17 y 25-18 contra la UPR de Utuado. La Católica cayó ante los Tarzanes, 25-16, 25-23 y 26-24. La UPR de Ponce se fue al máximo de parciales contra Arecibo para su victoria.
Los partidos entre la Universidad del Este y la UPR de Aguadilla fueron suspendidos. La acción continuará el próximo lunes.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}