Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Emotivo regreso de Pizarro al ‘Cholo’ García

0
Escuchar
Guardar

Las emociones y recuerdos subirán a la loma junto al lanzador zurdo Melvin Pizarro hoy viernes, cuando regrese al estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez en el tercer choque de la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A después de cinco años de ausencia.

Pizarro, ex lanzador de los Indios de Mayagüez en la pelota invernal, tendrá su primera apertura en el remodelado ‘Cholo’ García y esta vez lo hará como defensor de los Petroleros de Peñuelas, que pelean el título nacional versus los Jueyeros de Maunabo.

‘Desde que me enteré de la noticia me llené de alegría porque esa fue mi casa por diez años. El deseo que tengo de regresar a esa ciudad es bien grande. Son muchas las amistades que tengo, muchas experiencias bonitas. Sé que me encontraré con muchas caras que hace tiempo no he visto’, dijo Pizarro, de 33 años de edad.

Su última visita al hogar de los Indios fue en el 2006, cuando Mayagüez le dijo adiós al viejo estadio y le dio paso a la construcción del nuevo ‘Cholo’ García, que vistió sus mejores galas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2010.

‘El último día que jugué en el estadio viejo en Mayagüez lloré como un nene chiquito. La ceremonia de despedida me impactó bastente’, señaló el lanzador.

El estelar abridor de los Petroleros espera una mejor actuación mañana viernes luego de haber perdido el primer choque el pasado fin de semana. Pizarro es el único lanzador con dos salidas en la serie. Abrió el primer desafío en Peñuelas y relevó en el segundo en Maunabo

En la serie tiene marca de 0-1 con efectividad de 5.40 en 6.2 entradas lanzadas y dos ponches.

‘Maunabo tiene buena ofensiva y buen balance en su alineación con velocidad y fuerza. En el segundo juego llegué bien temprano al parque para ver la práctica de bateo de ellos y evaluar mi plan de trabajo. Haré unos ajustes con algunos peloteros para que las cosas salgan diferentes a mi favor’, indicó Pizarro.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos