Cargos por maltrato infantil y abuso sexual fueron radicados esta tarde contra Carlos Soto Rivera, el hombre que supuestamente confesó haber violado a su hijastra de 13 años y quien se encuentra embarazada.
Según la investigación preliminar, la joven, que también padece de autismo severo, sufrió un fuerte dolor, por lo que fue llevada al hospital por su madre.
Luego de los exámenes de rigor, los doctores determinaron que tenía unas 32 semanas de embarazo.
Tras conocerse la noticia, Soto Rivera llegó hasta un cuartel de la Policía y supuestamente confesó que había abusado de su hijastra. Mientras, la madre también ha sido detenida y es interrogada por las autoridades.
La adolescente, en tanto, se encuentra recluida en una institución hospitalaria en el área de Caguas.
De la investigación se desprende que la menor fue víctima de un patrón de abuso sexual desde los diez años.
Contra Soto Rivera se impuso una fianza de $300,000, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón.
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron en su residencia en Gurabo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}