GALERIA: Instalan puente de metal sobre avenida Roosevelt para transporte de transformador
La logística del traslado ha sido coordinada desde el pasado abril junto al DTOP, debido al tamaño del equipo, que junto al remolque supera el millón de libras.
En el puente de la avenida Roosevelt sobre el río Puerto Nuevo se está instalando un puente de metal para reducir carga sobre el puente viejo, de manera que pueda soportar el peso del nuevo transformador que será trasladado por allí. Fotos: Juan R. Costa / NotiCel
- galeria
- transformador
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos









Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}