Cerca de 190,000 abonados permanecen sin servicio de agua potable.
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que culminó el proceso de detener el flujo de agua en la tubería de 72 pulgadas del Superacueducto, paso previo al inicio de los trabajos de soldadura en el área afectada.
Según la corporación pública, las brigadas comenzaron las labores de reparación tan pronto se completó el drenaje del sistema, con el objetivo de restaurar el servicio a los municipios afectados por la avería.
La AAA indicó que las tareas de soldadura forman parte del plan de trabajo establecido y que los equipos continuarán en el lugar hasta completar las reparaciones.
Cerca de 190,000 abonados permanecen sin servicio de agua potable tras el cierre temporal del sistema principal, que fue necesario para permitir las labores de reparación de la línea averiada.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}