Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
World

Maduro hace llamado a Trump

0
Escuchar
Guardar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que ‘detenga la locura de la derecha violenta venezolana’, y dijo estar ‘listo para conversar’ con el inquilino de la Casa Blanca para ‘hablar de paz’ y ‘prosperidad del continente’.

‘Le digo, presidente Trump, usted tiene la palabra, usted tiene la responsabilidad, detenga la locura de la derecha violenta venezolana’, declaró el líder chavista ante cientos de seguidores en un acto en Caracas.

‘Si usted algún día quiere hablar de paz, hablar de relaciones de respeto, Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana deVenezuela, está listo para conversar con usted de paz, de respeto, de prosperidad del continente’, afirmó el jefe del Estado caribeño.

Maduro advirtió a Washington de un éxodo masivo de venezolanos hacia Estados Unidos si cae su Gobierno, un fenómeno que ‘nadie podrá detener’ y que causaría a su modo de ver un ‘desastre’ mucho mayor que el que se ha vivido en el Mediterráneo, donde numerosos inmigrantes han muerto ahogados en su camino hacia Europa.

El jefe de Estado venezolano se refirió a la oposición de su país como ‘fuerzas de odio, de fascismo, de violencia’ que ponen en peligro la ‘garantía de paz’ y ‘estabilidad’ que a su juicio representa esta nación en toda América Latina.

‘Deben saber los que quieren destruirVenezuelaqueVenezuelano se va a rendir’, afirmó el líder del país petrolero, que vive desde hace casi tres meses una ola de manifestaciones opositoras que aspiran a forzar la renuncia de Maduro, a quien acusan de atropellar el Estado de Derecho y del deterioro económico.

Acuciada por la escasez de alimentos, medicamentos y otros productos y en medio de una inflación galopante,Venezuelavive un clima de alta tensión política, con manifestaciones a favor y en contra del Gobierno en el marco de las que han muerto al menos 76 personas, según cifras de la Fiscalía.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos