La Guardia Costera ordenó el cierre de todos los puertos de las Islas Vírgenes de Estados Unidos desde las 12:00 de la media noche del miercoles y desde las 2:00 de la madrugada del jueves para los puertos del este y del norte de Puerto Rico por el paso de la tormenta tropical Erika.
Según indicaron en una comunicación escrita, los puertos menores bajo condición ‘ZULU’ suspenderán oficialmente las operaciones portuarias y están cerrados a todo el tráfico marítimo de entrada y salida hasta que se lo indique el Capitán de Puertos del Servicio de Guardacostas.
Todos los demás puertos de Puerto Rico permanecerán en condición ‘X-RAY’ hasta que se indique lo contrario.
Tras el paso de la tormenta tropical Erika por la zona, los equipos de la Guardia Costera llevarán a cabo evaluaciones antes de la reapertura de los puertos cerrados bajo la condición ‘ZULU’ para entonces regresar a las operaciones portuarias normales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}