Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan una muerte sospechosa ocurrida a eso de la 1:32 de la madrugada del miercoles en el Hogar Teen Challenge en Bayamón.
De acuerdo con el informe de novedades, una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la muerte de Marcos Antonio Santiago Valentín, de 30 años quien era participante del hogar.
Según las autoridades, se alegó que el hombre presentaba varios hematomas en el rostro y rasguños en el abdomen y brazos.
El fiscal Héctor Rivera ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}