‘Las fuentes que tú tienes me parece que son muy buenas’.
Con esas palabras, el representane Enrique ‘Quiquito’ Meléndez confirmó que en efecto ha recibido acercamientos dentro de su colectividad para que considere la candidatura a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista.
A preguntas durante una entrevista para Radio Isla, el legislador dijo que ‘la contestación es que sí’.
Sin embargo, aunque no descartó la posibilidad, Meléndez no quiso soltar prenda sobre sus intenciones e indicó que eso se evaluará en su momento.
‘La realidad del caso es que este no es momento para estar hablando de candidaturas. Lo que sí es momento es para fiscalizar al Partido Popular, la administración de Alejandro García Padilla’, manifestó durante la entrevista.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}