Un hombre entregó miles de dólares a desconocidos luego de caer en el conocido esquema de fraude donde le indicaron que tenían a su hija secuestrada.
Según el querellante Néstor Rivera recibió una llamada donde una voz de hombre le indicó que tenía a su hija secuestrada ya que por culpa de ella perdieron unas armas de fuego en medio de una transacción. El individuo procedió a pedirle una cantidad de dinero para su liberación.
Los hechos ocurrieron ayer, domingo, a las 12:20 de la tarde, en un apartamento del Condominio El Monte, en la calle Hostos de Hato Rey.
El perjudicado entregó $1,040 en efectivo en dos lugares diferentes en el área de Santurce y además le dictó el código de siete tarjetas preparadas de diferentes compañías de celulares con un total de $600.00 entre todas.
Posteriormente, el querellante logró comunicación con su hija y se percató que todo era falso ya que la joven se encontraba en perfecto estado de salud y no estuvo involucrada en dicho suceso.
Este caso fue referido por agentes del Precinto de Hato Rey Oeste a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen investigando.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}