Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

PR Tip Off: Charlotte gana el torneo con un final de película

0
Escuchar
Guardar

Con un final de película, los Charlotte 49ers se coronaron campeones del Puerto Rico Tip Off al anotar un canasto en el último segundo y llevarse una emocionante victoria 63-61 frente a los Wolverines de Michigan.

Los 49ers estuvieron a punto de botar el juego, dejando eliminar una ventaja de cinco puntos en el último minuto. Mitch Mcgary consiguió un canasto para empatar el juego a 61 con ocho segundo por jugarse.

Ahí vino Terrence Williams y se vistió de héroe. Faltando seis segundos en el reloj, Williams atacó al canasto, lanzó un tiro errático pero capturó su propio rebote y consiguió la güira ganadora al sonar la chicharra.

‘Yo solo me quede en la jugada. No había tiempo para pensar, falle pero cogí el rebote y la metí’, expresó Williams sobre la última posesión.

Por otro lado el dirigente de Charlotte, Alan Major estaba muy emocionado y agradecido por la labor de sus muchachos.

‘Este juego ha sido uno de los mejores en que he participado’, aseguró Major.

‘No puedo decir suficiente de este equipo. Ellos mantuvieron su postura y se ayudaron como equipo, tengo que darle gracias a Dios por ellos’, añadió.

Michigan llegó segundo en el torneo de NCAA el año pasado, por lo tanto entraron como favoritos para ganar el Puerto Rico Tip Off.

Mientras que nadie se esperaba que Charlotte llegará lejos ya que el torneo tenia equipos de mayor nombre como VCU, Georgetown y Kansas State.

A pesar de la derrota, el WolverineNikStauskas fue galardonado con el premio de Jugador Más Valioso del torneo. En el partido final fue el máximo anotador por su equipo con 20 tantos y se quedó a tan solo un punto de empatar la marca de anotaciones del torneo.

Por los 49ers DenzelIngram lideró con 12 puntos y 4 rebotes, aunque fue Terrence Williams quien se robó el espectáculo acumulando 8 puntos incluyendo el canasto de la victoria.

FSU se lleva el tercer lugar

La Universidad de Florida consiguió el tercer lugar del torneo al derrotar 62-60 a Northeastern.

Northeastern dominó la mayoría del partido pero FSU empató el juego en los últimos segundos y se llevaron la victoria con un canasto clutch por parte de Devon Bookert.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos